Disney Plus sigue aumentando sus producciones originales. Ahora, han dado a conocer que han solicitado una serie de ocho episodios que se basará en las novelas gráficas de R.L. Stine, ‘Just Beyond’.

Se espera que la producción se estrene en la plataforma streaming de la compañía del ratón para la temporada de otoño del año que viene y ya se ha confirmado que Seth Grahame-Smith se encargará de escribir la serie que servirá como una antología de comedia de terror.

Asimismo, Grahame-Smith se encargará de la producción ejecutiva del programa junto con David Katzenberg –mediante su productora en conjunto, KatzSmith Productions–. Adicionalmente, Stephen Christy y Ross Richie también se unen al dúo para producir, mientras que 20th Century Fox liderará.

Por su parte, Grahame-Smith afirmó que siempre quiso estar detrás de un proyecto de antología como este para que las familias pudieran disfrutarlo juntas, y así crear contenido que fuera dirigido a adultos y niños por igual.

'Hamilton' de Lin-Manuel Miranda llegará a Disney Plus en julio

El escritora de las novelas que darán punto de partida a esta primera temporada, R.L. Stine afirmó que está encantada de que el proyecto tenga como hogar a Disney y que está “muy feliz” de que sea Grahame-Smith quien se encargue del guion y la producción. “¿Qué tan afortunado puedo ser?”, aseguró.

Grahame-Smith tiene una lista considerable de producciones de comedia y terror como por ejemplo: ‘Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros’, ‘Dark Shadows’ del director Tim Burton, ‘The Lego Batman Movie’ y ‘The Saint’ de Dexter Fletcher y Chris Pine. Sin duda alguna, estamos de acuerdo con Stine, de que él suena como el más apropiado para esta nueva serie original de Disney Plus.

Por los momentos, no existen más detalles que estos, pero esperamos que pronto Disney empiece a revelar quiénes harán de directores en la serie y quiénes conformarán el reparto. Así como una trama más específica.

Más en TekCrispy