Tras la pandemia de Coronavirus son muchas las cosas que no volverán a ser iguales a como acostumbramos, lo que ameritará una reinvención de muchos procesos. Un ejemplo de las áreas que estarán obligadas a hacerlo está en el negocio de los restaurantes y venta de comida, en donde desde el inicio de la cuarentena se vieron en la obligación de adoptar la modalidad de delivery. Esto implica que los menús o cartas como los conocemos, pasarán a ser digitales e incluso, cuando comience la reactivación de los negocios, resultará el mecanismo más acertado para evitar el contacto frecuente con la carta.

Por ello, queremos presentarte un servicio muy interesante que ayudará a todos los restaurantes a crear su carta en formato digital. Su nombre es Bakarta.

Un menú digital para restaurantes

El menú en formato digital es una modalidad que lleva cierto tiempo en el mercado como una manera de evitar el uso continuo de papel. Sin embargo, su uso se llevaba a cabo a través de dispositivos como tablets y pantallas táctiles, algo que tras la pandemia deberá cambiar obligatoriamente. Por ello, Bakarta se presenta como una excelente alternativa, puesto que, propone un mecanismo en donde tras crear el menú digital, los clientes podrán verlo con solo acceder a un link o escanear un código QR.

El proceso de uso del servicio para digitalizar el menú de tu restaurant es realmente sencillo y aunque el sistema es gratuito, será necesario crear una cuenta para comenzar a crearlo. Acto seguido, pasarás al área de trabajo en donde podrás comenzar a agregar las secciones de tu carta, en cada sección podrás agregar categorías en donde estarán los platos que quieres ofrecer.

Agrega todo lo que quieras en tu menú y al finalizar, solo es cuestión de ir al área de configuración y en la parte inferior encontrarás la opción para cambiar la combinación de colores y además, la opción “Compartir” en donde encontrarás el enlace y el código QR para que los clientes ingresen al menú,

Bakarta es una opción genial para que restaurantes y bares puedan adaptarse a las nuevas maneras en que los negocios de comida se desenvolverán desde ahora y en el futuro.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario