A falta de asistencia a clases, Hulu quiere estrenar una propuesta que nos llenará la estadía en casa de “historia” y verdad sobre la pareja de los gobernantes rusos Catherine “the Great” y Peter III. ‘The Great’ es la nueva serie del servicio que nos mostrará la unión lejos de perfecta del par que se disputaron el poder a mediados del siglo XVIII.

Como siempre, esta historia demostrará como un rol gobernante femenino debe someterse a la sociedad que la prefiere sin voz y sin toma de decisiones firmes, mientras que también debe aguantar la posición de su esposo impuesto. “Rusia debe salvarse, y yo con ella”, afirma Elle Fanning como “La Grande” en el tráiler del show.

La serie se estrena el próximo 15 de mayo, por lo que –según nuestras cuentas– sigue siendo perfecta para disfrutar en casa, mientras se cumple con la cuarentena preventiva. En ella, Fanning estará acompañada por Nicholas Hoult –quien interpretará a Peter III, el emperador que se convierte en su esposo–.

Debemos recalcar que la trama no es del todo “basada en hechos reales”, pero sin duda es una mirada satírica y única al “perfecto” matrimonio de Catherine y Peter, mientras que la protagonista de esta historia tiene que enfrentarse al mundo que no la ve como una gobernante digna.

En el más reciente traíler de la serie podemos ver cómo Catherine se tiene que enfrentar a un esposo como Peter, quien solo ve su utilidad por ser la mujer que se encargará de tener sus herederos; mientras que ella quiere lograr más para que Rusia alcance su verdadera grandeza. No obstante, ese es el menor de los problemas maritales, ya que hasta se pone sobre la mesa el asesinato.

El elenco de la serie incluye a Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow, mientras que Tony McNamara se encarga de la creación, guion y producción del programa.