Personalizar nuestros espacios y herramientas de trabajo es una tarea que nos puede proporcionar grandes beneficios. En principio tenemos la posibilidad de aumentar nuestro sentido de pertenencia y también de organizar a nuestra manera los elementos con los que interactuamos para llevar a cabo cada tarea. La página principal de Google Chrome es un ejemplo de ello, puesto que, concentra los sitios que visitas con mayor frecuencia para tenerlos siempre accesibles, sin embargo, esto podría mejorar muchísimo.

Por ello, queremos presentarte Speed Cards, una herramienta online que te permitirá obtener una página de inicio completamente personalizada, con todas las herramientas y sitios que utilices frecuentemente y organizados en el orden que quieras.

Una pantalla de inicio completamente personalizada

En estos momentos, quienes desarrollan sus actividades de estudio o laborales dentro del computador, comienzan la jornada ejecutando el navegador para ingresar en todos los servicios o sitios que utilicen. Sin embargo, podríamos darle un poco más velocidad a este arranque con el uso de Speed Cards, que nos permite tener una página de inicio con todo lo que necesitamos para ingresar de forma inmediata, con un simple click. Cabe destacar que se trata de un servicio que no tiene ningún costo, aunque para usarlo tendrás que registrarte con tu correo electrónico.

Una vez dentro, te recibirá una pantalla de inicio similar a la de Google, incluso tiene una barra de búsqueda con este buscador. Para comenzar la personalización, haz click en el icono del engranaje que te llevará de inmediato al área de configuración en donde podrás comenzar a agregar sitios web. Para lograrlo, solo debes agregar un título, pegar el enlace a la página web y además, tendrás la posibilidad de sumar una imagen.

Los sitios se irán agregando al lado derecho y posteriormente, podrás organizarlos en el orden que quieras para que los tengas totalmente accesibles, según tus necesidades. Por último, solo queda configurar Speed Cards como página de inicio y así podrás optimizar el arranque de tu jornada con un sitio personalizado y organizado según tus preferencias.

Para probarlo, sigue este enlace.