Roger Deakins estrena su propio podcast para los amantes del cine y seamos sinceros, ¿quién no ama escuchar a este señor?, considerado por muchos el genio de la fotografía cinematográfica. Es precisamente eso lo que desea enfocar en este proyecto, descrito como imprescindible para todo el que guste del cine y la dirección, proveniente del responsable de las impresionantes escenas de ‘Blade Runner 2049’ y ‘1917’.

Pero eso no es todo, ya que junto a Roger nos encontramos con James Ellis Deakins, hermano y colaborador del aclamado director, quien se le suma a este nuevo podcast titulado como ‘Team Deakins’. Este mismo reveló a Collider que se trata de algo planeado desde hace tiempo y que el confinamiento les dio el empujón necesario para llevarlo a cabo, dejando claro que la cuarentena no es excusa para dejar de lado cualquier proyecto.

La ida de un podcast se me ocurrió a finales del año pasado y Roger pensó que sería algo interesante. ¡Realmente no tuve la oportunidad de avanzar hasta enero y luego el aislamiento social quitó cualquier excusa que pudiera usar para posponerlo!

También se les une la esposa de Roger, Isabella Purefoy, quien aparece en los seis episodios disponibles desde el 4 de mayo, por lo que ya tienes suficiente contenido para aprender sobre la industria y sobre la propia carrera del Sr. Deakins. En este punto, compartimos la opinión de que es imprescindible para los fanáticos, tocando temas como la búsqueda de ubicaciones, iluminación y composición de tomas.

Team Deakins’ nace a partir del sitio personal de Roger, donde suelen compartir experiencias con sus espectadores, respondiendo sus múltiples preguntas a lo largo de los años. Sin embargo esto llegó a un punto de que ya no era suficiente para ellos, por lo que decidieron crear su propio podcast, donde nos encontraremos con múltiples conversaciones con varios invitados de la industria cinematográfica.

A lo largo de los años, hemos hecho muchas preguntas y respuestas, posteriormente, respondimos preguntas individuales y nos dimos cuenta de que a menudo respondemos las mismas preguntas.

Esto trajo como resultado el nacimiento del ‘Team Deakins’, donde Roger y James se sientan a hablar sobre su vasta experiencia e impartir conocimiento a sus seguidores, siempre manteniendo su encanto natural como personas. Sin mencionar, sus sinceros comentarios sobre la actualidad del industria, por lo que si eres un amante del cine y la fotografía, se trata un podcast que no debes dejar pasar.

Escribir un comentario