Hace un par de años, en el 2018 para ser exactos, surgieron rumores que afirmaban que Disney estaba listo para volver a la pantalla grande con una nueva historia de su exitosa franquicia ‘Piratas del Caribe’. Desde ese momento, sobraban las preguntas con respecto al proyecto y qué significaría para el “legado” de Johnny Deep como el gran Capitán Jack Sparrow.

Ahora, de acuerdo a lo que se afirma en The Disney Insider, la compañía está lista para lanzar un reboot que esté liderado por una protagonista femenina, y, al parecer, todo apunta a que será interpretada por la estrella de ‘Avengers: Endgame’ y ‘Jumanji: The Next Level’, Karen Gillan.

Todo sigue siendo un secreto

La presencia de Gillan en el reboot de ‘Piratas del Caribe’ no se ha confirmado en un 100%, sin embargo, es un rumor que se ha mantenido fuerte desde el otoño del año pasado. Por lo que si el río suena, es porque piedras trae; además, Disney se ha mostrado bien interesado en tenerla en el proyecto.

Hasta el momento, los detalles sobre la trama de la producción se mantienen en secreto, no obstante, la fanaticada de la franquicia afirma que a juzgar por el look de Gillan, la cinta se podría centrar en Redd –la popular pirata que forma parte de la atracción de la película en los parques temáticos de Disney–.

Asimismo, los mismos rumores afirman que de no ser Gillan se está buscando a una actriz de color para que interprete el protagónico de la producción. Por otro lado, entendiendo las reuniones que ha sostenido Disney con Craig Mazin y Ted Elliot –quienes ya han trabajado en proyectos de ‘Pirates of the Caribbean’–, todo parece indicar que los escritores ya están “cerrados”.

De la misma forma, Jerry Bruckheimer y Chad Oman –también familiarizados con la franquicia de los piratas– se encargarán de la producción; mientras que todavía no se ha seleccionado el rol de director, aunque Disney tiene un par de nombres en su lista.

Por último, pero no menos importante, no se ha confirmado o negado la presencia del Capitán Jack Sparrow; no obstante, al tratarse de un reboot tenemos bajas expectativas de que el personaje diga presente en la producción, aunque uno nunca sabe que se inventará la compañía del ratón.