Sonos anunció Arc la barra de sonido que llega con sonido envolvente capaz de convertir tu casa en una sala de cine gracias a su nueva compatibilidad con Dolby Atmos.

Sonos Arc, pertenece a la gama premium de altavoces inteligentes del fabricante y llega con características interesantes como sonido 3D compatible con Dolby Atmos, capaz de ofrecer sonidos al mejor estilo de una sala de cine o el más modesto para reproducir música o podcasts a través del altavoz inteligente al estar desconectado de la TV.

De acuerdo con el fabricante, Sonos Arc alcanza los 270 grados de cobertura de sonido, cuenta con 11 altavoces internos orientados en diferentes posiciones estratégicas que permiten generar el sonido envolvente 3D gracias a un sistema de calibración “True Play”.

Efecto Dolby Atmos

Esta barra de sonido inteligente puede detectar y ajustarse según el sonido que reproduzcas, bien sea un imponente efecto Dolby Atmos, Dolby Digital o estéreo.

El Dolby Atmos agrega una dimensión de altura al sonido envolvente, lo que le permite escuchar sonidos desde arriba y hacia el costado o detrás. Al igual que con la mayoría de las soluciones Atmos convencionales, Arc funciona al hacer rebotar estratégicamente el sonido de sus paredes.

Esta barra inteligente es capaz de ajustar el sonido según la habitación en que se encuentre señala Sonos, pues el sistema detecta cuando el altavoz está situado en algún objeto o una pared y ajusta el sonido y los altavoces internos.

El gerente de productos Scott Fink explica:

“Una matriz en fase de cinco canales optimizó la fase y la magnitud de cada transductor para controlar mejor la salida en cada ángulo, dirigiendo efectivamente el audio para que coincida con lo que sucede en la pantalla”.

Sonos Arc ya está disponible para la venta en la página oficial a un precio de USD$799 y se espera que esté disponible para todo el mundo a principios de junio.

Escribir un comentario