Disney Plus ha dado a conocer que ‘The Right Stuff’, el drama con guion de National Geographic, llegará a la plataforma streaming durante la temporada de otoño de este 2020. Sin anunciar una fecha exacta, la compañía del ratón adelanta que la llega de la serie está cada vez más cerca.

La serie se basa en la novela de no ficción de Tom Wolfe, y, es producida por Appian Way y Warner Horizon Scripted Television para National Geographic. La historia de Wolfe tuvo una primera adaptación en 1983 cuando Philip Kaufman la tomó como punto de partida para una producción cinematográfica.

La trama se centra en el Proyecto Mercurio de la NASA y los siete hombres que formaron parte del mismo, quienes se convierten en héroes mucho antes de siquiera lograr un acto heroico. Asimismo, conoceremos a los ingenieros de la NASA que trabajan contrarreloj con tal de cumplir con las presiones impuestas por Washington.

‘The Right Stuff’ cuenta con ocho episodios que nos sumergirán en la vida de los “astronautas ambiciosos y sus familias. La serie cuenta con Patrick J. Adams, Jake McDorman, Colin O’Donoghue, Aaron Staton, James Lafferty, Micah Stock y Michael Trotter quienes interpretan al equipo de pilotos reconocido como el legendario Mercury Seven.

Adicionalmente, el elenco incluye nombres como Danny Strong, Eric Ladin, Patrick Fischler, Nora Zehetner, Josh Cooke, Eloise Mumford y Shannon Lucio. ‘The Right Stuff’ es producida por Leonardo DiCaprio, Will Staples, Howard Korder y Jennifer Davisson, así como por Mark Lafferty –quien además es el showrunner del programa–.

De nuevo, el programa no tiene fecha exacta de estreno, pero nos conformamos con saber que la plataforma no retrasará el estreno por motivos de la actual pandemia mundial.