Debemos admitir que desde que les mostramos las primeras imágenes de la nueva serie de comedia de Netflix, ‘Space Force’, solo hemos estado esperando a este momento: el estreno de un primer tráiler oficial de la nueva serie de Steve Carell con Greg Daniels.

Mucho hemos estado conversando sobre los creadores de ‘The Office’, sobre todo porque la fanaticada sigue aclamando un reboot de la exitosa versión americana del show. Sin embargo, por los momentos, solo nos queda conformarnos con el proyecto enfocado en el trabajo remoto que están preparando y el lanzamiento de ‘Space Force’.

Con respecto al proyecto sobre el trabajo en casa, no se conoce mucho a estas alturas. Por lo que preferimos centrarnos en el tráiler de la comedia de Daniels, protagonizada por Carell, que se estrenará en Netflix el próximo 29 de mayo.

Si bien esto no se acerca a la especie de reunión de ‘The Office’ que tanto se ha estado pidiendo, tenemos que aceptar que el tráiler se ve interesante, cómico y sin duda se nota el sentido de humor que Daniels y Carell le aportan a sus producciones.

No obstante, ‘Space Force’ tiene cualidades distintas a, por ejemplo, un ‘Parks and Rec’ pero se mantiene el humor satírico que tanto atrapa. Por otro lado, debemos recordar que la serie se basa en una unidad espacial que de verdad existe en los Estados Unidos, por lo que también hay que estar pendientes de los chistes políticos que puedan aparecer.

Definitivamente nos emociona volver a ver a Carell en el género de la comedia, ya que, aunque hizo un increíble trabajo en el drama de Apple TV Plus ‘The Morning Show’, estamos más acostumbrados a que nos haga reír con sus ocurrencias.