Si prestamos atención a la cantidad de herramienta que utilizamos en cualquier jornada en el computador, notaremos que son muchas. Hablamos de correos electrónicos, aplicaciones de mensajería, redes sociales, tableros de organización, sin contar además con los sitios web que utilizamos para trabajar. Todos estos servicios y herramientas los vamos usando desde un cliente específico e incluso, algunos los manejamos desde el smartphone.

En ese sentido, queremos presentarte un excelente software que se presenta como un navegador multitareas y que te permitirá concentrar todas las herramientas que usas dentro de una sola interfaz. Su nombre es Stack.

Concentra todas tus herramientas en una sola ventana

Cuando trabajamos en el computador, además de los sitios web o herramientas que utilizamos en nuestras labores, solemos abrir YouTube, alguna red social y también el correo electrónico. Si para cada servicio ocupamos un cliente, esto representa un enorme consume de recursos en el equipo. Asimismo, cambiarnos de ventana para acceder a cada uno puede representar una inversión de tiempo valioso que podríamos ahorrarnos si concentramos todo en la misma ventana. Esto es precisamente lo que ofrece Stack, el navegador multitareas que te permitirá ahorrar recursos y tiempo, a fin de trabajar con mayor agilidad.

Stack presenta una interfaz muy atractiva, pero sobre todo amigable, conformada en la su ventana principal por una caja con los accesos directos a las distintas herramientas que usas o sitios que visitas, junto a una barra de búsqueda. A medida que haces click en cada servicio o que seleccionas una herramienta, se ira desplegando desde de la ventana en orientación vertical. De esta manera, tienes la posibilidad de regular el tamaño que ocupa cada instancia que hayas ejecutado.

Así podrás abrir desde Instagram, hasta WhatsApp, teniéndolos siempre disponibles en la misma ventana. Puedes abrir la cantidad de herramientas y sitios que quieras y sus iconos se irán sumando en una barra ubicada en el extremo lateral izquierdo, de esta forma, al hacer click en cualquiera, la traerá al primer plano.

Stack es una herramienta que busca potenciar tu productividad, ahorrándote el tiempo que pasas cambiando entre ventanas y ubicando cada herramienta. Podrás abrir los servicios que ocupas comúnmente con un solo click y personalizar por completo su ubicación en la ventana.

Para probarlo, sigue este enlace.