Justo cuando pensamos que lo habíamos vivido todo durante esta cuarentena, Spotify y Rowling’s Wizarding World llegan para sorprendernos de la mejor manera posible, y es que resulta que han anunciado a siete estrellas británicas para leer en voz alta el primer libro de ‘Harry Potter’, incluido el propio Daniel Radcliffe.

Capítulo por capítulo podremos disfrutar de la lectura de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ –el libro que lo comenzó todo– y, gracias al portal de que J.K. Rowling activó para disfrutar de la magia en casa, podremos contar con videos de cada estrella leyendo el capítulo que le corresponda.

Adicionalmente, los audios estarán disponibles de forma gratuita en la plataforma de Spotify para el disfrute de los amantes de los audiolibros. Hasta el momento, se han confirmado que Radcliffe, David Beckham, Dakota Fanning, Claudia Kim, Noma Dumezweni, Stephen Fry y Eddie Redmayne formarán parte del nuevo proyecto.

Para comenzar con la lectura del libro estará Radcliffe, por su puesto, quien se encargará del capítulo ‘The Boy Who Lived’ –y no podemos pensar en nadie más para el “papel”–. El episodio se subirá hoy al link harrypotterathome.com y a la plataforma de Spotify.

Crea portadas para tus playlists de Spotify con Coverify

Esta dinámica forma parte de la gran iniciativa de la escritora para crear contenido que se pueda disfrutar desde la seguridad de los hogares, así como una forma de llevarle un poco de la Howgarts a quienes están cumpliendo con la cuarentena preventiva por la pandemia del coronavirus.

Admitimos que nos gustaría que esta idea se replique con los otros siete libros de la saga, sin embargo, por los momentos tenemos que esperar que desde hoy hasta el final de verano se vayan estrenando los 17 capítulos de la ‘La Piedra Filosofal’, así como quizás nuevas estrellas que participen en el proyecto.

Más en TekCrispy