Hace unos meses se dio a conocer que ‘Matilda’ regresaría nuevamente a la gran pantalla, esta vez como un proyecto que reiniciaría su historia y que correría por parte de Netflix. Por lo que los fanáticos ya esperan con ansias más detalles de la película, sin mencionar que Ralph Fiennes podría participar en la misma.

Así lo menciona Deadline, donde se menciona que el actor británico tomaría un lugar dentro del proyecto, interpretado a la malvada director Tronchatoro, quien les hace la vida imposible a los estudiantes de la película. Todo esto gracias al éxito que contrajo el musical en vivo de Broadway inspirado en la película de ‘Matilda’, una de las entregas clásicas de la industria cinematográfica.

También sabemos que Matthew Warchus dirigirá su relanzamiento, siendo mismo encargado de dirigir el musical de Broadway, donde el personaje de la directora también está interpretado por un hombre. Es por esta razón que decidiría aliarse con Fiennes para el proyecto, quien no estaría disgustado de interpretar a este personaje, ya que hablamos del mismísimo Voldemort de ‘Harry Potter’.

Por gracioso que parezca, es una tradición para Matthew utilizar hombres para dicho papel en su versión teatral, por lo que será interesante ver cómo Fiennes encarnará este memorable personaje de los 90. Recordemos que versión original de 1996 de ‘Matilda’, contó con la participación de Pamela E. Ferris, quien tomó el papel de Agatha Tronchatoro durante la icónica película.

Dicha producción proviene de Netflix y como mencionamos estará adaptada al musical de ‘Matilda’ presentado a mediados de 2010, donde posiblemente contaríamos con Jodie Comer como la Maestra Honey o Jennifel Miel. Mientras que también se especula que Emma Stone estaría fichada para este proyecto, tal como informó The Daily Mail durante su anuncio.

De momento, esto es todo lo que sabemos sobre esta nueva película, ya que siquiera contamos con título oficial para su lanzamiento. Por lo tanto, solo nos queda esperar más información sobre la llegada de ‘Matilda’, cuya fecha potencial de estreno podría estar entre 2021 y 2022, aunque nada está confirmado por el estudio.