La creación de logos es una tarea que amerita conocimientos de diseño gráfico a fin de obtener los mejores resultados. Sin embargo, siempre hablamos de esos procesos que se facilitaron hasta ponerse a la disposición de usuarios con pocos conocimientos y crear un logo es uno de ellos. Existen diversas herramientas que podemos ocupar para lograrlo y aunque los resultados podrían no ser completamente profesionales, funcionan muy bien para realizar bocetos e ideas básicas de lo que queremos.

En ese sentido, queremos presentarte una aplicación online que te permitirá crear logos basados en texto con un proceso realmente simple. Su nombre es LogoHub.

Crea un logo en pocos minutos

La importancia del logo radica en que es a través de esta imagen que se genera el primer contacto entre el producto o servicio y el cliente. En ese sentido, resulta necesario que este sea lo suficientemente atractivo para atrapar la atención de las personas. LogoHub como herramienta para la creación de logos facilita muchísimo el proceso, reduciéndolo a unos pocos pasos. Cabe destacar que se trata de un servicio gratuito que podrás ocupar además, sin necesidad de pasar por procesos de registro. Si buscas crear una idea básica o necesitas crear un logo de la manera más rápida, LogoHub te permitirá lograrlo fácilmente.

Para comenzar solo debes seguir el enlace que encontrarás al final de este artículo que te llevará a la pantalla principal de la herramienta. Desplázate un  poco hacia abajo y tendrás en frente el área de trabajo conformada por un campo de texto en donde debes ingresar el nombre de tu productor o servicio y una serie de menús desplegables. En dichos menús encontrarás la posibilidad de cambiar la fuente y su tamaño, además de modificar el icono del logo.

Por último, tendrás la posibilidad de modificar la combinación de colores y cuando estés satisfecho desplázate hacia arriba y haz click en el botón de descargas para obtener el logo. Se trata de una herramienta bastante rápida y que en pocos minutos te permitirá contar con un logo.

Para probarlo, sigue este enlace.