Netflix lo hace de nuevo, su más reciente producción del género de acción titulado ‘Extraction’ y protagonizado por Chris Hemsworth tiene tan solo un par de semanas de haberse estrenado pero el nivel del éxito le ha garantizado una secuela en el servicio.

Joe Russo fue el encargado de trabajar de nuevo con Hemsworth para darle vida a esta cinta que está en el camino de convertirse en el largometraje más visto en la plataforma de Netflix. Por lo que ya ha cerrado trato con la compañía de streaming para también encargarse de escribir la segunda parte.

Asimismo, de acuerdo a lo que se expone en la exclusiva de Deadline, Russo también está emocionado por el posible regreso de Sam Hargrave como el director y obvio de Hemsworth como el mercenario Tyler Rake. Sin embargo, debemos calmar nuestras emociones, ya que según los anuncios, Netflix solo firmará el acuerdo formalmente cuando el guion esté listo.

“El acuerdo está cerrado para que yo escriba ‘Extraction 2’, y estamos en las etapas formativas de lo que puede ser la historia. Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para el público”, dijo Russo.

Quienes vieron la película sabrán específicamente a qué se refiere el escritor cuando habla del incógnito final, y quienes deseen saberlo, les recomendamos aprovechar los días en casa para echarle un vistazo a la cinta que de verdad es increíble.

Netflix está cancelando automáticamente las cuentas inactivas

‘Extraction’ logró eclipsar los resultados de grandes producciones de la plataforma como ‘6 Underground’, ‘Bird Box’ y, hasta la comedia de Adam Sandler y Jennifer Aniston, ‘Murder Mystery’. Sin duda alguna, Netflix ha descubierto la salsa secreta de la “Kangre Burger” y no pretende dejar de utilizarla, con tal les asegure un éxito en sus estrenos.

Más en TekCrispy