Aunque han aparecido decenas de soluciones para establecer llamadas y videoconferencias a través de internet, Zoom ha resultado la favorita de los usuarios. A pesar de las brechas de seguridad que ha presentado el servicio, su facilidad de uso y la estabilidad que ofrece a la hora de comunicarnos han sido factores determinantes para la preferencia del público. Una característica que también ha resultado muy interesante se refiere a los fondos, que están siendo ampliamente usados sobre todo por quienes graban sus conversaciones para subirlas a YouTube.

En ese sentido queremos presentarte Zoom Background Builder, un editor online que te permitirá crear fondos para tus conversaciones en Zoom con gran facilidad.

Crea fondos personalizados para Zoom

Zoom presenta un mecanismo muy simple para que cualquier usuario pueda establecer videollamadas a través de internet. Esto está siendo aprovechado por muchos usuarios, sobre aquellos que generan contenidos para YouTube, de modo que, graban la conversación y las suben directamente a la plataforma. Los fondos resultan un elemento estético muy interesante y que le brinda mucho atractivo a cualquier transmisión, ya sea para la grabación de un webshow o para tener una imagen corporativa en conversaciones de trabajo.

Por ello, Zoom Background Builder se presenta como una opción muy sencilla para crear fondos de la manera más fácil y rápida. Lo mejor de todo es que además de ser gratuita, no amerita procesos de registro.

Para comenzar a usarlo, solo debes seguir el enlace que encontrarás al final de este artículo y que te llevará directamente al área de trabajo. Esta sección se conforma de un canvas en el medio, una barra de herramientas en el lateral izquierdo y justo al lado se desplegarán las opciones relacionadas con las opciones que elijas.

La primera hace referencia al logo, por lo que podrás subir el tuyo desde el computador y modificar su tamaño o el espacio que ocupará en la imagen. Asimismo, podrás ingresar textos y editar el fondo con colores sólidos, patrones o agregar una imagen personalizada.

Al finalizar, solo basta con hacer click en el botón “Download” de la parte superior derecha y de inmediato iniciará la descarga de la imagen en formato PNG. Si buscas una manera de personalizar tu transmisión de video en Zoom, Zoom Background Builder resulta una excelente alternativa.

Pruébalo en este enlace.