Vertical Entretainment y Tom Hardy han revelado un nuevo póster de la producción de Josh Trank que se enfocará en el reconocido Al Capone, donde por fin tenemos un vistazo cercano de la popular cicatriz facial del gángster.

Con todo lo que está ocurriendo con la pandemia mundial del coronavirus, se espera que la producción se estrené en formato VOD el día 12 de mayo, con un alquiler disponible por 48 horas. Creemos que el motivo detrás de la corta disponibilidad de la cinta se debe a los deseos de Vertical Entertainment y Redbox Enternainment de estrenar la película en cines, en algún momento.

Si bien debemos afirmar que el póster no es tan “explícito” como el tráiler que se estrenó un par de semana atrás, también tenemos que admitir que el parecido entre Hardy y Capone no deja de sorprendernos; y que en parte, es esta similitud la que nos emociona aún más a ver la cinta.

En la cinta, que servirá como una especie de redención para Trank –quien fue el director de la mala nueva versión de los ‘Cuatro Fantásticos’–, conoceremos la decadencia por la demencia del gran gángster que llegó a dominar a la ciudad de Chicago a punta de “puños de acero”.

Asimismo, debemos recordar que Hardy tiene unos grandes guantes que llenar, ya que uno de los más grandes actores en interpretar a Capone fue Robert DeNiro en ‘The Untouchables’, por lo que no se espera menos del joven actor que nos ha regalado increíbles personaje como Bane en ‘T he Dark Knight Rises’.

A Hardy lo acompañan: Linda Cardellini (‘Dead to Me’) como Mae, la esposa de Capone, Matt Dillon (‘Crash’) como Johnny, su amigo más cercano, Kyle MacLachlan (‘Twin Peaks’) como Karlock, su doctor y Kathrine Narducci (‘The Sopranos’) como Rosie, una de sus hermanas.

View this post on Instagram

Capone May 12 Chasing Fonzo ♠️🔥

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on