En este punto queda claro que ‘Tiger Kinggoza de una gran popularidad, no solo dentro del catálogo de Netflix, sino también fuera de él, atrayendo la atención de grandes celebridades de la industria del entretenimiento. Tal es el caso de Nicolas Cage, quien recientemente reveló que se convertirá en Joe King, esta vez en una serie televisiva con su propia historia de hasta ocho episodios.

Así lo revela un informe de Variety, donde se explica que esta nueva serie de ‘Tiger King’ protagonizada por Nicolas Cage, contará con la mano de producción de Imagine Television Studios y CBS Television Studios. Mientras que su guion o historia será escrita por Dan Lagana, quien también ejercerá la labor de productor ejecutivo de la serie junto a Paul Young, ambos provenientes del documental original de Netflix.

Al igual que en el programa, la serie girará en torno a la vida de Joe, quien intenta mantener su zoológico de animales exóticos en Wynewood, aunque esta vez desde un ángulo diferente. Esto debido a que Imagine y CBS desean examinar la vida de este, específicamente en cómo era antes de convertirse en el intrépido Joe Exotic que ya todos conocemos de ‘Tiger King’.

Actualmente, sabemos que la disputa de Joe Exotic contra Carole Baskin, propietaria de Big Cat Rescue, lo llevó a enfrentar 17 cargos por abuso animal y dos por intento de asesinato. Es por esta razón que  Joseph Allen Maldonado-Passage ahora se encuentra en una prisión federal cumpliendo 22 años de condena, mientras que su historia se convierte en un éxito mundial adaptado a cientos de plataformas.

Es probable que a estas alturas, muchos reconozcan el nombre de Joe Exotic o ‘Tiger King’ sin siquiera ver la serie, ya que su historia está cubierta por múltiples podcast, noticias y series televisivas. Sin mencionar la futura interpretación de Nicoles Cage, quien se convertirá en este controversial personaje, esta vez de la mano de CBS Television Studios.

No olvidemos que ‘Tiger King: Murder, Mayhem and Madness’ ya está disponible en Netflix, donde en sus primeras semana destronó a ‘Stranger Things’ y ‘Dark’ como la mejor serie de su catálogo. Esto sumado a las miles de críticas positivas, por lo que no es de extrañar que todo el mundo quiera moldear a gusto la historia de Joe Exotic.