Si bien la semana pasada la cerramos con una gran noticia: Jerry Seinfeld regresa al stand up comedy con un especial de Netflix; ahora tenemos que darles algunas no tan buenas, ya que el comediante ha declarado estar listo para despedirse de ‘Comedians in Cars Getting Coffee’.

Seinfeld, quien ha estado promocionando desde su casa el nuevo especial para Netflix titulado ’23 Hours to Kill’, agregó a las declaraciones que aquel que se estrena el 05 de mayo podría ser su último especial en vivo.

Perder un especial como ‘Comedians in Cars Gettinf Coffee’ es una lástima. El especial cuenta con un total de 11 temporadas, que se resumen en 84 episodios y muchos invitados que han puesto a la audiencia del programa a reír, y a pasar un buen rato.

“No hemos planeado nada con ese programa (…) Sé que se ven muy casuales y fáciles, pero en realidad conllevan mucho trabajo, la edición es muy intensa y no sé, siento que podría ya haber culminado con esa exploración para este punto”, dijo.

La temporada más reciente vio a Seinfeld junto con Martin Short, Ricky Gervais, Matthew Broderick y Eddie Murphy mientras que recorrían las calles de Los Ángeles en una especie de talk show bastante entretenido.

“Realmente se trata de obsesionarse principalmente con el arte y el momento de crear algo que sea genial pero que no necesariamente esté vinculado a un acuerdo o producción, una red y todas esas otras cosas en las que piensas con el espectáculo. Ahora siento que solo quiero estar en el escenario, no me importa dónde, no me importa el tamaño del lugar, solo se trata de disfrutar ese momento y no tiene que ser grande o convencional empresa de showbusiness”.

Con respecto a sus declaraciones a Deadline, Seinfeld parece ya estar listo para moverse en el mundo “post show business” y, aunque tiene un acuerdo actualmente con Netflix, todo parece indicar que está listo para moverse a su propio ritmo, solo por el arte de hacer reír.