Carnival Cruise Line ha anunciado de forma oficial que el próximo 1 de agosto se encontrará reanudando algunos de sus cruceros que parten de Miami y Puerto Cañaveral, Florida, y Galveston, Texas.

Luego de cancelar una gran cantidad de cruceros programados, debido a la pandemia del COVID-19 que azota a la población mundial desde el pasado mes de diciembre, la compañía de cruceros retoma algunos de sus viajes a partir del próximo cuatrimestre.

Carnival Cruise Line se despliega por 8 destinos

De acuerdo con una publicación desde su página de Twitter, Carnival Cruise Line retomará algunos de sus itinerarios el próximo mes de agosto, iniciando por ocho destinos turísticos, entre los que se encuentran Miami y Puerto Cañaveral, Florida, y Galveston, Texas.

https://twitter.com/CarnivalCruise/status/1257309653886631939

Un retorno que se produce luego de que más de 1.500 pasajeros fueron contaminados con el virus del COVID-19, incluyendo a uno de sus buques más famosos, el Diamond Princess, que estuvo en cuarentena en el mes de febrero y durante casi un mes fuera de un puerto japonés.

Reembolso o cambio en las reservaciones

Adicionalmente, la compañía anuncia que los clientes que hayan hecho sus reservas en los cruceros afectados por la cancelación recibirán un correo electrónico con instrucciones sobre cómo reclamar un reembolso u otras “ofertas de cancelación”.

Generalmente, Carnival Cruise Line le ofrece a sus clientes varias opciones se reembolso, como los reembolsos completos o créditos de crucero futuro para viajes cancelados, por lo que es probable que la compañía le ofrezca alguna de estas opciones a los usuarios que de pronto teman continuar con el crucero para esta fecha.

Algunas rutas y barcos fuera del itinerario

Desde la fuente, Carnival señala que “utilizarán esta pausa para identificar e implementar protocolos adicionales”, a modo de brindarle a los usuarios una bienvenida lo más pronto posible respetando todos los protocolos de seguridad y sanidad.

Finalmente, la compañía anuncia que todos los otros cruceros en América del Norte y Australia permanecerán suspendidos al menos hasta el 31 de agosto, y que la compañía ha eliminado todas las salidas de San Francisco hasta 2020 junto a otros cruceros previstos para los meses de julio, octubre y noviembre, añadiendo además que en este retorno no se encontrará disponible para abordaje su línea Princess.

Escribir un comentario