Crear una página web es una tarea que si bien no resulta extremadamente difícil, amerita contar con algunos conocimientos de programación. Sin embargo, como siempre comentamos, en estos momentos son muchos los procesos que se han facilitado al punto de ser ocupados por usuarios con mínimos conocimientos en el área y la creación de páginas web no escapa de ello. Existen herramientas para llevar a cabo esta tarea sin escribir código, sin embargo, hoy te presentaremos una que ofrece algo similar pero desde el smartphone.

Su nombre es Airsite y como mencionamos anteriormente se trata de una aplicación que te permitirá crear páginas fácilmente desde tu smartphone sin necesidad de saber programar.

Crea una web desde tu teléfono

No existen dudas sobre el enorme potencial que ofrece el smartphone como herramienta en decenas de tareas. Así que, tomando en cuenta que en estos momentos podemos desde editar fotos, hasta hacer música desde Android y iOS, crear una página web no es descabellado y menos si se trata de un mecanismo que permite lograrlo sin saber programación. Esto es precisamente lo que ofrece Airsite, una aplicación para las dos plataformas móviles más populares que te ayudará a tener tu propio sitio web fácilmente.

¿Cómo desbloquear un dispositivo Android bloqueado?

Al desplegar Airsite lo primero que llama la atención es la bonita interfaz que incorpora, lo que la hace bastante amigable, sobre todo para usuarios con pocos conocimientos. El funcionamiento de la app se basa en el uso de plantillas, por lo que para comenzar solo tendrás que seleccionar una y luego, comenzar a editar y personalizar todas las secciones. Cabe destacar que el diseño de la página es responsive, por lo que puedes estar seguro de que se visualizará correctamente en cualquier dispositivo.

Al finalizar, podrás alojar tu página de forma gratuita en el servicio hosting de Airsite para comenzar a recibir visitas de inmediato.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy