Durante los últimos días hemos estado presentando una buena cantidad de soluciones para videollamadas, tomando en cuenta su utilidad en estos momentos y las múltiples opciones que han aparecido en este campo. Lo mejor de esto es que hay alternativas para todos, algunas que promueven llamadas o videollamadas cortas como el caso de Touchbase, otras que permiten establecer comunicación sin registros, ni instalaciones previas y en ese sentido, todo es cuestión de probarlas a fin de encontrar la que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Por ello, hoy queremos presentarte un servicio muy completo llamado Team.Video que incorpora características bastante interesantes para potenciar cualquier videoconferencia.

Compartir archivos, agendas y hasta juegos

La multiplicación de las alternativas para videoconferencias ha crecido muchísimo desde la implementación de la cuarentena, sobre todo en el ámbito laboral. Esto implica que algunas organizaciones o equipos de trabajo requieran algunas características y funciones adicionales para llevar a cabo sus comunicaciones de la manera más efectiva. El caso de Team.Video es un excelente ejemplo, puesto que, incorpora excelentes prestaciones para que cualquier equipo de trabajo pueda mantener videoconferencias facilitando aspectos como el de llevar agendas, compartir archivos y dar respuestas no verbales, a través de emojis.

Cabe destacar que se trata de un servicio que puedes ocupar de forma gratuita, no obstante, amerita registro y durante el proceso, también crearás la sala en donde te reunirás siempre con tu equipo.

Una vez cumplidos estos pasos, todo será cuestión de agregar el correo electrónico de tu equipo de trabajo para invitarlos a la reunión. Estos recibirán la invitación a través de un enlace en su correo electrónico que los invitará a registrarse para ingresar a la sala.

Dentro del área de trabajo tendrás la posibilidad de crear una agenda a fin de definir los puntos a tratar durante la reunión. Asimismo, contarás con un bloc de notas colaborativo en donde cada invitado puede ir llevando notas o incluso, agregando puntos adicionales. Compartir enlaces y archivos es otra posibilidad abierta con Team.Video, por lo que podrás enviar cualquier documento que necesites al resto del equipo.

Por último, una opción muy interesante es la de jugar mientras esperas al resto de los invitados. El servicio incorpora un juego de anagramas en donde deberás formar palabras con las letras proporcionadas, excelente para pasar el rato mientras inicia la reunión.

Team.Video es una alternativa excelente para la comunicación entre equipos de trabajo que ameritan opciones extras para desenvolverse mejor.

Para probarlo, sigue este enlace.