Las videollamadas están experimentando un enorme repunte en su uso tras la cuarentena implementada por la pandemia de COVID-19. Así es como las personas han encontrado la solución ideal para mantener comunicación tanto el ámbito laboral como en el doméstico. Soluciones como Zoom han hecho mucho más sencilla la comunicación haciendo posible desde trabajar, hasta reuniones para divertirnos con amigos. En cuanto a esto, queremos presentarte un software muy interesante que te permitirá darle mayor atractivo a las conversaciones a través de videollamadas.

Se trata de Memix, una aplicación que te permitirá aplicar colores, filtros hasta efectos especiales en tu transmisión de video de una manera bastante sencilla.

Filtros, efectos y más para tus videollamadas

Memix no es un servicio para establecer comunicación a través de audio y video, en realidad se trata de una capa de personalización que nos permitirá agregar filtros, efectos y combinaciones de color a la imagen que transmitimos desde nuestra cámara. Para lograrlo, el software se instala como una especie de emulador de webcam, de manera que, al configurarlo en Zoom u otra aplicación de videollamada como cámara principal, podrás comenzar a agregar los efectos que quieras.

Aunque Zoom permite configurar fondos, Memix es una herramienta que te permitirá llevar esta posibilidad mucho más allá con todos los efectos disponibles. En la sección de iluminación y color encontrarás opciones para mejorar el brillo, saturación, enfoque y también agregar combinaciones de colores que mejorarán la imagen. Si revisas los efectos disponibles, verás que podrás agregar pixelados, deformaciones y también efectos para hacer lucir tu transmisión con una película antigua.

En cuanto a efectos especiales podrás agregar desde túneles en 3D Y fondos virtuales mejorados hasta globos e incluso podrás crear tus propios efectos personalizados. SI busca darle más atractivo a tus transmisiones vía Zoom u otro servicio, Memix resulta una herramienta muy interesante y con excelentes opciones para lograrlo.

Para bajarlo, sigue este enlace.