La edición de imágenes no solo se ha facilitado para que todos los usuarios puedan ocupar esta tarea, sino que también se han diversificado las alternativas de software para lograrlo. Incluso, existen opciones especializadas, orientadas a procesos específicos como el de aplicar filtros, retocar fotos y más. Basado en ello queremos presentarte una aplicación que tiene como función principal facilitarnos el proceso de unir varias fotografías en una.

Su nombre es Vertexshare y a través de una interfaz muy amigable y un proceso muy sencillo te permitirá unir cualquier grupo de fotos que quieras.

Combina varias fotos fácilmente

Con la disponibilidad de un gran catálogo de aplicaciones para editar imágenes, se hicieron mucho más sencillos proceso que antes estaban reservados a profesionales en el área. Si bien la combinación de fotos es un asunto que parece sencillo, realmente amerita cierta destreza para llevarlo a cabo y por ello una aplicación como Vertexshare nos proporciona mucho valor. Si tienes una serie de imágenes correspondientes a una foto panorámica o simplemente quieres unir varias fotos que te gusten bajo un formato bonito y atractivo, esta aplicación te ayudará a lograrlo fácilmente.

Al ejecutar la aplicación verás que se trata de un programa realmente simple conformado por una barra de herramientas en la parte superior, el área de trabajo en el centro y las opciones de edición en el lado derecho. Para comenzar, todo será cuestión de arrastrar hacia la interfaz las fotos que quieres trabajar. Acto seguido, deberás definir la orientación de la imagen que quieres crear, con la posibilidad de lograrlo en horizontal o vertical.

rearrage the order of photos

Luego puedes encargarte de modificar lo relacionado con el tamaño de cada imagen, agregar bordes o espaciados entre cada foto, añadir formas a través de la herramienta de dibujo e incluso agregar marcas de agua.

Cabe destacar que se trata de una aplicación gratuita, por lo que vale la pena dale una oportunidad si quieres combinar fotos bajo un formato llamativo.

Para bajarlo, sigue este enlace.