La variedad de herramientas para realizar llamadas y videollamadas de las que disponemos en estos momentos, es una gran noticia parar todos los usuarios, considerando que, cada uno podrá encontrar la que mejor se ajuste a sus necesidades. En ese sentido, encontramos servicios con características que van desde permitir una cantidad ilimitada de invitados, hasta otras que permiten establecer la llamada con la mayor rapidez, sin registro, ni instalaciones.

Por ello, hoy queremos presentarte una muy interesante, orientada a aquellos usuarios que no quieren extenderse demasiado en conversaciones y que buscan ir directo al grano. Su nombre es Touchbase y brinda la posibilidad de generar videollamadas de 15 minutos.

Videollamadas para ir directo al grano

Si bien las llamadas grupales son una gran alternativa de comunicación en estos momentos, sobre todo para el ámbito laboral, es claro que podrían extenderse demasiado. Esto puede parecer inevitable pero realmente lo podemos prevenir a través del uso de un servicio como el de Touchbase cuyo concepto se basas en establecer videollamadas de tan solo 15 minutos. No se trata de una limitación referente al plan gratuito, puesto que, la herramienta no tiene costo, sino que se refiere a un concepto muy interesante que busca agilizar las conversaciones.

Si necesitas comunicarte con muchas personas para recibir informes, resultados o cualquier información y quieres optimizar tu tiempo, Touchbase es la opción perfecta. Su experiencia de uso es realmente fácil y amigable, iniciar una llamada es tan sencillo como ingresar un nombre para tu reunión, compartir el link y comenzar a comunicarte.

Como característica adicional, el servicio compartir la pantalla, en caso de que tu o algún invitado necesite mostrar algún dato desde su computador. Además, cuenta con una extensión para Chrome que te permitirá agendar reuniones que se ejecutarán a una hora específica, previamente configurada.

De esta manera, si buscas ir directo al grano, ahorrar tiempo y no quedarte demasiado en una videollamada, no dudes en probar Touchbase.

Para probarlo, sigue este enlace.