Los mecanismos para establecer comunicación a distancia se han diversificado muchísimo en los últimos meses, tras la cuarentena obligatoria por la pandemia de COVID-19. Es así como solo basta hacer una búsqueda rápida en internet para encontrar múltiples maneras de hacer llamadas y videollamadas de forma gratuita y con diferentes prestaciones. En ese sentido, queremos presentarte un nuevo servicio que se caracteriza por su rapidez a la hora de hacer llamadas a través de internet.

Su nombre es Mornin y te permitirá hacer llamadas de voz con más de 100 invitados en la misma sala, sin ningún costo.

Llama gratis y con múltiples invitados

Las videollamadas se han convertido en la gran solución para establecer comunicación durante la pandemia, tanto en el ámbito laboral como el doméstico. Sin embargo, transmitir video quizás no sea el mecanismo favorito de muchas personas e incluso, podría incurrir en altos costos si lo haces desde la red móvil. Por ello, Mornin se presenta como una excelente alternativa, permitiendo realizar llamadas de solo audio con múltiples invitados, bajo un proceso realmente sencillo y gratuito.

En ese sentido, cabe destacar que el uso de Mornin no implicará ni siquiera procesos de registro, por lo que podrás crear una sala de audioconferencias en segundos.

El proceso de uso de Mornin es realmente rápido y simple, para empezar dirígete al sitio web desde el enlace al final de este artículo. En la pantalla principal encontrarás un campo de texto en donde tendrás que ingresar el nombre de tu sala, sin embargo, es posible hacer click en el icono del dado que aparece al lado, para darle un nombre aleatorio.

El siguiente paso es ingresar tu nombre y de inmediato pasarás al área de trabajo en donde verás un pequeño cuadro con ondas, que representa tu presencia en la sala. Por último, solo tendrás que compartir el enlace con tus invitados y al ingresar, podrás ver su nombre en un cuadro similar al tuyo. Para controlar la llamada podrás silenciar a los usuarios que quieras, a fin de mantener el orden si tienes demasiados invitados.

De esta manera, podrás hacer conferencias de audio en cuestión de segundos, sin instalaciones, registros, ni pagos.

Para probarlo, sigue este enlace.