Si algo debemos admitir es que durante este tiempo en cuarentena las buenas series han sido más extrañadas que otros momentos “comunes y corrientes”. Tal es el caso de la versión americana de ‘The Office’, la cual dejó de estar al aire en el 2013 pero todavía se siente presente como si se hubiera estrenado ayer.

La serie de Greg Daniels ha estado en el centro de las miradas desde hace un tiempo, sobre todo porque su salida de Netflix dejará unos cuantos corazones rotos y porque Steve Carell estará protagonizando una nueva serie del servicio que tiene aires muy similares al éxito de NBC, titulada ‘Space Force’.

“Uno nunca sabe”

Sin embargo, la verdadera fanaticada de ‘The Office’ sigue aclamando la llegada de un posible reboot de la serie y, aunque no es un anuncio oficial, saber que Daniels tampoco rechaza la idea es bastante emocionante.

En una entrevista con Collider, el creador de la serie afirmó que “lo ha pensado mucho” porque muchas personas se lo han estado preguntando a lo largo de dos años; sin embargo, aunque no le ve la necesidad de hacer un reboot tampoco descarta la posibilidad, porque “uno nunca sabe”.

Los seguidores del programa empezaron a pedir el reboot de ‘The Office’ justo cuando el regreso de ‘Will & Grace’ se volvió en un “sueño hecho realidad”.

No obstante, a diferencia del clásico sitcom, no todos las estrellas de la serie estaban dispuestos a volver a grabar y es ahí donde Daniels afirmó que no valdría la pena. “En ese momento, la idea de hacerlo con la mitad del elenco no me pareció una gran idea”, afirmó el creador.

El reboot de ‘The Office’ sigue siendo una petición bastante latente en los amantes del género de la comedia, aunque por los momentos solo nos queda conformarnos con las temporadas ya realizadas, y, con la reunión de Daniels y Carell para la nueva serie de Netflix –que se estrena el 29 de mayo–.