Enviar archivos a través de internet es una tarea que en estos momentos cuenta con múltiples alternativas para ser llevada a cabo. Si bien el correo electrónico puede ser la vía más accesible, suele quedarse corto cuando se trata de archivos que superan los 25MB. En ese sentido, debemos optar por otros caminos como el almacenamiento en la nube o los diversos servicios de envío de archivos. Estos últimos resultan bastante recomendables si lo que buscas es enviar archivos 1GB en adelante y el servicio que te presentaremos a continuación es uno de ellos.

Su nombre es PcCloud Transfer y te permitirá enviar archivos de hasta 5GB sin necesidad de registro y con gran facilidad.

Envía hasta 5GB fácilmente

La tarea de compartir archivos por internet suele complicarse cuando estos son muy pesados y no es posible valernos del correo electrónico. Asimismo, si ocupamos cuentas gratuitas en la nube, no vale la pena ocupar demasiado espacio en archivos que no vamos a mantener por mucho tiempo y en ese sentido, el uso de PcCloud Transfer se convierte en la alternativa más accesible que tenemos a la mano. El sistema de este sitio web es realmente rápido y muy fácil de usar, por lo que enviar ese archivo de gran tamaño no será un reto.

Sondd, envía archivos de hasta 3GB sin ningún costo

Para comenzar, cabe destacar que no hace falta pasar por ningún proceso de registro, por lo que a ingresar al sitio web, te recibirá un formulario que debes llenar. Ingresa el correo electrónico del destinatario, tu correo electrónico, un mensaje, acepta los términos y condiciones y agrega el archivo en cuestión. Una vez cargado haz click en el botón “Send Files” y listo.

El destinatario recibirá la notificación en su email, junto al enlace de descarga para obtener de inmediato el archivo. De esta manera, podrás compartir la cantidad de archivos que quieras, fácil y rápido.

Pruébalo desde este enlace.

Más en TekCrispy