Originalmente, Universal Orlando Resort tenía en sus planes estrenar su nuevo parque temático llamado Epic Universe para el año 2023. Sin embargo, nuevos informes afirman que la compañía ha tenido que paralizar todo avance lo que retrasa la fecha hasta para dentro de un año más.

El alcalde del condado de Orange, Jerry Demings se encargó de ofrecer detalles sobre el retraso en la construcción del gran parque temático. Por los momentos, ni Universal o Comcast han declarado al respecto de la situación.

Planos sobre las posibles atracciones

Sin embargo, para que la espera se nos haga menos larga, Orlando ParkStop reveló algunos permisos que muestran el diseño completo de cómo sería Epic Universe. Si bien estos son solo planos, es interesante conocer la distribución del nuevo parque y emocionarnos desde ya al imaginar lo que será.

Si bien estamos en casa, en estos momentos, no paramos de pensar en el día en el que el distanciamiento social culmine y podamos volver a la rutina. Eso quiere decir que poder conocer más sobre esta nueva aventura nos aporta nuevo material para “soñar” con los ojos abiertos.

Debemos recordar que este desglose no quiere decir que ya las atracciones están talladas en piedra y que nada podría cambiar, por los momentos solo Super Mario World es el único “universo” de los que están denotados en los planos que ya ha sido confirmado por Universal.

La lista también incluye nombres como How to Train Your Dragon –tomando como punto de partida la increíble cinta animada de la compañía, donde las montañas rusas, los paseos en bote y hasta espectáculos en vivo dirán presente–, Universal Classic Monsters y Fantastic Beasts and Where to Find Them –cada una ofreciendo la mejor tecnología para sorprender a los visitantes–.

Sin duda alguna nos da pesar tener que esperar hasta el 2024 para la llegada del nuevo parque temático, pero por lo que podemos imaginarnos, valdrá completamente la pena.

Epic Universe concept art text overlay