Nuevas generaciones, ¡el momento ha llegado! El clásico de aventura histórica de Nicolas Cage y Walt Disney Company, ‘National Treasure’ por fin está disponible en Disney Plus.

‘National Treasure’ no estuvo desde el principio en la plataforma streaming de la compañía del ratón, ya que formaba parte de las cintas que todavía estaban negociadas con Netflix, por lo que había que esperar a que su tiempo en el gigante del streaming se terminara; y ese momento es ahora.

Para la audiencia pudo ser algo confuso, ya que la secuela de esta película, ‘National Treasure: Book of Secrets’ sí estaba disponible en Disney Plus desde los primeros días, por lo que aquellos que hayan sentido algún interés de verla, pero que no hayan visto la primera parte, tuvieron que esperar hasta este momento para contar con un orden cronológico.

Un clásico de aventuras directo a tu casa

Para quienes desconozcan qué es ‘National Treasure’, les contamos que es una historia de aventura donde el objetivo es descubrir los tesoros nacionales de los Estados Unidos, protagonizada por Cage como el historiador Benjamin Franklin Gates, quien heredó las cualidades de su padre para conseguir los más interesantes tesoros en el suelo americano.

Cage está acompañado por Diane Kruger, Justin Bartha, Sean Bean, Jon Voight y Harvey Keitel, como las estrellas que forman parte del reparto de la cinta que logró un total de $347 millones a nivel mundial –cuando se llevó a cabo con un presupuesto de $100 millones–.

Sin duda alguna estos son los placeres de contar con una plataforma streaming de Walt Disney Company: tener en un mismo espacio cómo disfrutar de las mejores producciones de la compañía y que las nuevas generaciones conozcan historias nuevas; más allá del contenido original que está únicamente planificado para el servicio.