Aunque muchos puedan considerar que la fotografía en cuestión es del ser de ‘Avatar’ (2009), tenemos buenas noticias: en realidad se trata del set de grabación de la secuela de la cinta de James Cameron.

Por fin, luego de que las secuelas de la exitosa producción han dado más vueltas que una ruleta, existen nuevos avances como la imagen revelada por Jon Landau –productor de la franquicia– donde se avista a Sigourney Weaver de nuevo en el set para interpretar a la Dra. Grace Augustine.

Poco se sabía acerca del regreso de la popular estrella a la producción que solo fue derrocada por ‘Avengers: Endgame’ como la cinta más taquillera. Sin embargo, su presencia en la fotografía nos hace sacar conclusiones bastante rápido y confirmar su regreso para la secuela, que mucho se ha esperado.

Como parte de las declaraciones que también emocionan al respecto de ‘Avatar 2’ es que, a pesar de todo lo que está ocurriendo con la pandemia del coronavirus, no se reportan retrasos en su futuro estreno. Lo que quiere decir que la podemos seguir esperando para diciembre del 2021.

Afortunadamente esa noticia también significa buenas nuevas para el resto de las producciones ya anunciadas de la franquicia, es decir que tanto la tercera, la cuarta y la quinta entrega de la saga mantienen sus años de estreno –siendo estos 2023, 2025 y 2027 respectivamente–.

Sin embargo, estos detalles no nos hacen olvidar que en FOX –y ahora Disney– se han tomado su tiempo para estrenar la cinta que se está prometiendo desde que la primera llegó a las salas de cine en el 2009. El año que viene se cumplirán 12 años desde la llega de la cinta original, y creemos que ya es momento de ver la continuación de la historia.