El reconocido comediante, Jerry Seinfeld vuelve al stand up comedy con su propio especial en la plataforma de streaming de Netflix titulado ’23 Hours to Kill’. Luego de tanto esperar, por fin el actor del género está listo para darnos nuevo material para reír.

’23 Hours To Kill’ es el nombre del especial que llegará a la plataforma el próximo 05 de mayo –perfecto para la estadía en casa– donde Seinfeld se dirige a la audiencia presente para cumplir con su acuerdo de dos parte que firmó con Netflix en 2017.

Para quienes están buscando algo cómico que ver en la plataforma, ‘Jerry Before Seinfeld’ –que se estrenó en 2017– y ‘Comedians in Cars Getting Coffee’ se encuentran disponibles en el servicio para servirles de abreboca mientras el martes de la semana que viene llega.

El tráiler oficial del especial nos adelanta algunas bromas que el humorista le “lanza” a la audiencia durante el stand up de una hora, centrándose en chistes sobre la vida cotidiana y momentos que cualquier persona presente podría compartir con la estrella.

Muy pocos de las nuevas generaciones podrían asegurar que conocen la carrera del comediante, sin embargo, en la plataforma de Netflix también se puede ver el clásico del actor ‘Seinfeld’. De nuevo, sabemos que él podría estar en cualquier lugar del mundo y haciendo lo que quisiera menos comedia; sin embargo, agradecemos que prefiera pararse en un escenario y seguir haciendo sonreír.

Asimismo, para nadie debe ser un secreto que el género del stand up comedy es de las áreas de experticia de Netflix, sobre todo porque han demostrado dar en el clavo con muchos acuerdos y con la selección del talento que realiza especiales para la lista de programación que es más que ideal para estos momentos de distanciamiento social.