Cruzar publicaciones entre nuestras diferentes redes sociales es una excelente manera de generar una retroalimentación, llevando tus seguidores de una a otra. Es común ver como en estos momentos, muchas personas toman capturas de sus tweets con mayor impacto y los publican en Instagram. Esto ayuda a que no solo tu base de seguidores pueda seguirte en Twitter, sino también todos aquellos usuarios a los que a través del uso de hashtags logren ver tu publicación. Por ello, queremos presentarte una herramienta muy sencilla que te ayudará a facilitar esta tarea.

Se trata de Twigger, una aplicación para Android y iOS que te dará la posibilidad de capturar tus tweets fácilmente para publicarlos en Instagram.

Lleva tus tweets a Instagram en segundos

Anteriormente hemos hablado sobre herramientas similares, como Pikaso, que cumple la misma función, aunque desde una aplicación web. En el caso de Twiger podrás hacerlo desde la comodidad de tu smartphone, ahorrándote el trabajo de tomar una screenshot del tweet que luego tendrás que recortar y quizás agregar algún fondo para que resulte mucho más estético. Cabe destacar además, que se trata de una aplicación gratuita y con una forma de uso sumamente sencilla, por lo que podrás llevar tus tweets a Instagram sin necesidad de tener un gran conocimiento.

IA ayudará a combatir la desinformación sobre el coronavirus en las redes sociales

Para convertir tus tweets en una imagen que puedas publicar en Instagram, el proceso es tan simple como ir al tweet en cuestión y copiar el enlace. Acto seguido, dirígete a la aplicación y ahí se te solicitará pegar el link que acabas de copiar. Luego, toca el botón con el signo de “Play”, esto capturará el tweet en una imagen y te llevará a seleccionar la combinación de colores para el fondo. Al seleccionarla, de inmediato tendrás la imagen disponible para guardarla o publicarla de inmediato.

Con este sencillo proceso podrás comenzar a llevar tus tweets a Instagram de la manera más rápida y con el mínimo esfuerzo.

Para descargar Twiger, sigue este enlace.

Más en TekCrispy