La cuarentena ha llevado a desarrolladores y empresas de software a adaptar sus creaciones a los nuevos hábitos implementados. Un ejemplo de ello lo tenemos en la cantidad de alternativas que han aparecido con el propósito de establecer videollamadas y para compartir contenidos en grupo sin estar en el mismo espacio físico. Anteriormente hemos comentado algunos servicios que permiten disfrutar de películas y videos en grupo a través, sin embargo, la que te presentaremos a continuación se diferencia de todos, gracias a su interesante interfaz.

Su nombre es DJ3D y brinda la posibilidad de ver videos en YouTube en grupo desde una sala tridimensional.

Una sala 3D virtual

La pandemia de COVID-19 nos ha obligado a realizar desde casa muchas actividades que antes llevábamos a cabo en otros espacios, una de ellas, son las reuniones con amigos. La buena noticia es que ante esto, aparecieron muchos servicios que brindan la posibilidad de continuar reuniéndonos para disfrutar películas y contenido multimedia en grupo sin salir de casa. Sin embargo, el caso de DJ3D resulta sumamente interesante porque además de dar la posibilidad de ver videos de YouTube en una sala online, dicha sala cuenta con un diseño tridimensional y un mecanismo de uso muy atractivo.

Estos son los mejores documentales para ver en el Día de la Tierra

Para hacer uso del servicio solo será cuestión dirigirte al sitio desde el enlace al final de este artículo. De inmediato, estarás en la sala en cuestión representado por un personaje que podrás mover por toda la sala, al compartir el enlace con tus amigos, se irán agregando más personajes, mientras que en el fondo verás la pantalla con un video por defecto.

Para agregar el video que quieres compartir solo será cuestión de copiar el enlace y pegarlo en la barra que se ubica en la parte inferior.

La idea es dar una sensación envolvente e inmersiva a través del movimiento de tu personaje con las teclas A,S,W,Z. Adicionalmente, tendrás disponible una caja de chat para comunicarte fácilmente mientras controlas a tu personaje.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy