Uno de los puntos más sobresalientes de Android como sistema operativo y parte de la clave de su éxito, se encuentra en su capacidad de personalización. Cualquier equipo con Android puede ser fácilmente ajustado a las necesidades tanto técnicas como visuales del usuario, con solo activar o desactivar opciones, o con la instalación de aplicaciones como launchers. En ese sentido, hoy queremos presentarte una aplicación muy interesante que te dará la posibilidad de personalizar la apariencia del panel de volumen.

Su nombre es Volume Style y se trata de una app que incorpora diversos temas para hacer el panel de volumen mucho más atractivo.

Personaliza tu panel de volumen

Si bien el apartado de configuración de volumen en Android cumple a cabalidad con sus funciones, su apariencia puede ser mejorada por completo. La interfaz de las aplicaciones y las distintas secciones de un sistema operativo resulta un factor importantísimo para la experiencia del usuario y por ello, Volume Style es una aplicación que puede brindar mucho valor a nuestros equipos. De esta manera, podrás darle más atractivo a tu panel de volumen, a través de diseños que no tienen nada que envidiar al de capas de personalización como MIUI o EMUI.

La incorporación de Volume Style a tu Android te abrirá diversas posibilidades de personalización, comenzando por la aplicación de temas predefinidos. En ese sentido, podrás elegir entre distintas apariencias como la de Android 10, iOS 13, Xiaomi MIUI y más. Sin embargo, lo que nos resulta más atractivo es la posibilidad de ajustar el panel según nuestro gusto, por lo que también podrás construir tu propia apariencia personalizada con los colores, controles y el tamaño que gustes.

Volume Style es una app sumamente interesante y que le resultará muy útil a quienes se preocupan por mantener su dispositivo con una apariencia genial y personalizada al máximo.

Para probarlo, sigue este enlace.