Descargar programas de internet es algo bastante cotidiano, sin embargo, cuando se trata de software de pago, tiene algunos peligros. Si bien el software pirata que obtenemos podría funcionar bien, trae consigo ciertos riesgos para el sistema, considerando que, será necesaria la instalación de aplicaciones adicionales como cracks o generadores de claves. En ese sentido, queremos presentarte algunos sitios web alternativos desde donde podrás descargar programas de pago de forma gratuita y así evitar riesgos con instalaciones piratas.

Estos 3 sitios web se ocupan de monitorear ofertas y promociones de diversas casas de software, por lo que a diario ofrecen la descarga de diversos programas, sin pagar nada.

Download HR

Este sitio web alberga decenas de programas para Windows y Mac, sin embargo, la sección que nos compete para obtener software gratuito es la de “Giveways”. En este apartado encontrarás programas y juegos disponibles en ofertas gratuitas, por lo que vale la pena darse una vuelta para capturar alguno que nos haga falta. Cada software se encuentra marcada con su precio real tachado y una etiqueta de “Free” que indica que podrás descargarlo sin costo.

Lo más llamativo de Download HR es la presencia de juegos, por lo que si estás en la búsqueda de alguno, podrías capturarlo aquí gratis.

Visítala desde este enlace.

Giveway Tickcoupon

Giveway Tickcoupon es un sitio dedicado al monitoreo de ofertas de software para las diversas plataformas de escritorio y móviles, en donde podrás encontrar programas a coste cero. Desde que ingresas a la página, la pantalla principal muestra todas las ofertas gratuitas disponibles. Cabe destacar que este listado es actualizado a diario, por lo que si la visitamos con frecuencia podríamos encontrar muy buenas alternativas de software con la posibilidad de bajarlo de forma legal.

Visítala desde este enlace.

Shareware On Sale

Al igual que la opción anterior, Shareware On Sale se encarga de concentrar las mejores ofertas de software a costo cero. El sitio no solo alberga software para Windows, Mac y dispositivos móviles, sino también libros, algo que les resultará muy interesante a los amantes de la lectura. En la lista podrás ver el costo real de los programas y la posibilidad de descargarlos directamente desde su sitio oficial.

Para visitarlo, sigue este enlace.