Un clásico se despide –de nuevo– y es que Netflix, luego de tanta espera, ha dado a conocer la fecha de estreno de los episodios finales de ‘Fuller House’.

La quinta temporada marcará el final de la serie que llegó a Netflix para recordarnos del clásico sitcom familiar ‘Full House’ –sí, ese donde las gemelas Olsen empezaron su carrera como actrices–. La plataforma anunció que los capítulos se estrenarán el próximo 02 de junio.

La última temporada del spin-off de ‘Full House’ se estrenó en diciembre del año pasado, sin embargo, Netflix decidió alargar la arruga de la despedida al hacer que el final se dividiera en dos partes.

En junio, nos tocará despedirnos de DJ Tanner-Fuller, Stephanie Tanner y Kimmy Gibler –interpretadas por Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber, respectivamente–. Algunos pensarán que la serie duró más de lo que pensaban, pero ‘Fuller House’ fue éxito del género para Netflix, al punto de que pese a todo superaron las dos temporadas.

Para quienes se han topado con el título en la plataforma, pero no se han atrevido a darle una oportunidad, les contamos que la historia se centra en tres de las jóvenes de ‘Full House’ –todas interpretadas por sus actrices originales–, mientras estas deciden vivir juntas para apoyarse en sus vidas diarias.

Miembros originales de la serie como Bob Saget, Dave Coulier, John Stamos y Lori Loughlin también dijeron presente en algunos episodios, para darle más impulso al concepto de serie derivada.

‘Fuller House’ es una comedia familiar que pueden disfrutar todos en casa, sobre todo ahora con la estadía en casa. Perfecta para ponerse al día y disfrutar de los episodios finales que se estrenarán en un par de meses.