Por años se rumoreó acerca de una producción de Quentin Tarantino que funcionaría como precuela de ‘Pulp Fiction’, sin embargo, hasta este momento se creía que ese proyecto solo era una idea que nunca despegó.

No obstante, Michael Madsen el encargado de interpretar a Vic Vega, mejor conocido como Mr. Blonde en ‘Reservoir Dogs’– le afirmó a The Hollywood Reporter que la producción estaba más avanzada de lo que considerábamos.

Madsen se convirtió en noticia durante el pasado fin de semana cuando publicó, de forma muy creativa en sus redes sociales, un video alentando a su comunidad a permanecer en sus casas durante la pandemia del coronavirus.

Vic Vega y Vincent Vega reunidos en Ámsterdam

Si bien les parezca algo confuso que Madsen esté hablando de ‘Pulp Fiction’, en realidad ahí es en donde está lo jugoso de esta noticia.

El actor vuelve al foco de nuestra atención al afirmar que el proyecto precuela de ‘Pulp Fiction’ que pretendía reunir al Vic Vega de Madson junto con el Vincent Vega de John Travoltaestaba mucho más avanzado de lo que los rumores en algún momento dieron a entender.

“Se suponía que debíamos estar en Ámsterdam, criminalmente. La imagen iba a comenzar con la liberación de los dos de nosotros en diferentes estados. Y abrimos un club en Ámsterdam”, aseguró el actor.

¿Se imaginan? Haber tenido la oportunidad de ver al dúo en una misma producción, destinada a la gran pantalla, como parte de las creaciones del gran Tarantino.

Para nuestro pesar, el tiempo ha transcurrido, el director se enfocó en otras cintas y tanto Madsen como Travolta ya cuentan con un par de añitos de más, por lo que la trama precuela perdería algo de sentido a estas alturas.

Aunque no nos extrañaría que Taratino consiguiera la forma de darle vida a la cinta, debemos tomar en cuenta que ‘Pulp Fiction’ se estrenó en 1994, lo que quiere decir que términos de tiempo los actores originales no podrían interpretar a sus clásicos personajes, sobre todo por temas de la edad que deberian aparentar.