Janelle Monáe protagoniza el nuevo tráiler que Amazon Prime Video revela sobre la segunda temporada de ‘Homecoming’, donde al parecer ni siquiera ella sabe quién es dentro de esta historia.

El adelanto comienza con el personaje de Monáe en un bote de remos, despertando sin tener el mínimo concepto de su identidad o de cómo llegó hasta ahí; lo que nos hace recordar otro avance revelado a principios de este mes y afirmar que estos nuevos episodios se enfocarán en descubrir quién es ella.

Sin embargo, la identidad de Monáe en la serie no es el único misterio al que nos enfrentaremos en esta nueva temporada, ya que el Grupo Geist vuelve al ojo del huracán, sobre todo porque las pistas sobre quién es el nuevo personaje la llevan directo al corazón de la oscura organización que también apareció en la primera temporada.

Por su parte, Stephan James y Hong Chu regresarán para interpretar a sus personajes de la primera parte de la serie, Walter Cruz y Audrey Temple. Mientras que habrá nuevas caras como la de Chris Cooper –quien interpretará a Leonard Geist, fundador de la compañía– y Joan Cusack, como una excéntrica mujer militar llamada Francine Bunda.

Monáe, sin duda, estará acompañada de un gran reparto que buscará atraparnos con nuevos misterios. Estamos seguros que la cantante y actriz le aportará lo mejor de sí al programa de drama, sobre todo si tomamos como punto de partida su rol en otras producciones como ‘Hidden Figures’.

De la misma forma, ‘Homecoming’ estará repitiendo showrunners, Eli Horowitz y Micah Bloomberg –quienes crearon el podcast llamado Gimlet Media, en el que se basa la serie de Amazon–. La nueva temporada de la serie llegará a la plataforma streaming de Amazon Prime Video el próximo 22 de mayo.