Cuando pensamos en servicios de música streaming, probablemente lo primero que viene a tu mente es Spotify. Realmente se trata de uno de los servicios de música más populares y es algo que podemos notar desde las redes sociales, cuando vemos que las listas de reproducción que se comparten, pertenecen a esta plataforma. Las playslists han ganado un gran protagonismo al convertirse en elementos que pueden compartirse e incluso, posicionarse dentro de la red.

Sin embargo, al crearlas, vemos que siempre se muestran con una imagen genética que no resulta tan atractiva y por ello queremos presentarte Coverify. Un sitio web que te permitirá crear portadas para tus listas de reproducción y subirlas a Spotify.

Personaliza la portada de tus playlists

Las listas de reproducción en Spotify son probablemente el elemento más atractivo de la plataforma, además de su interfaz y su gran catálogo musical. Muchos usuarios basan su reproducción musical en las listas que encuentran, sin embargo, cuando las detallamos no suelen llamar mucho la atención a primera vista, a menos que se trate de una selección de editor. En ese sentido, si quieres darle mayor atractivo visual a tu lista de reproducción, puedes ocupar Coverify para crear excelentes imágenes y cargarlas como portada de tu playslist.

Spotify reúne a Daniel Radcliffe, David Beckham y a más para leer 'Harry Potter’

Coverify es una herramienta gratuita y podrás comenzar usar de inmediato ingreses en el sitio web. Además, no amerita registro sino que al completar la creación de tu imagen, tendrás que iniciar sesión con Spotify para cargarla en la portada de la lista de reproducción.

Para crear la imagen tendrás a disposición fotografías de uso libre provenientes de Unplash y un editor para agregar texto y modificar la combinación de colores. Cuando estés satisfecho con el resultado, solo tendrás que hacer click en el botón “Update on Spotify”, iniciar sesión y listo. Coverify es una alternativa excelente para darle mayor visibilidad y atractivo a tus listas de reproducción de una manera muy sencilla.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy