Hasta el momento se desconocen muchos detalles sobre la próxima temporada de la exitosa serie de Ryan Murphy para FX ‘American Horror Story’, sin embargo, gracias al poder de las redes sociales, el productor y director adelantó el regreso de uno de los icónicos personajes del programa de antología.

De acuerdo a las declaraciones de Murphy –quien actualmente tiene un acuerdo exclusivo con Netflix– para la décima temporada de AHS regresará el Hombre de Goma de la Murder House, luego del regreso de Sarah Paulson a la franquicia, este es otro gran momento para los fanáticos del programa.

La temporada número diez de la serie estará marcada por el regreso de Paulson, así como por la presencia de Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Adicionalmente, para quienes no se han mantenido al día con las actualizaciones de AHS, les contamos que se une al reparto una nueva estrella y ese es, nada más y nada menos, que el polémico “mi pequeño angelito”, Macaulay Culkin –cuyo personaje para la serie marcará su regreso a la televisión desde que apareció como invitado a ‘Dollface’ de Hulu–.

Hasta el día de hoy, el regreso del Hombre de Goma a AHS es el detalle más jugoso que se ha dado a conocer de la nueva temporada, ya que los avances y la trama de la misma se han mantenido en completo secreto.

Sin duda alguna, ‘American Horror Story’ es de esas franquicias que, si FX lo quisiera, podría durar toda la vida, ya que al ser del género de antología tiene mucha cancha para siempre tener nuevas y atrapantes historias. Sobre todo, hay que admitir que la presencia de un reparto “similar” en cada temporada, la hace mucho más interesante.

View this post on Instagram

Coming soon…

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on