En mercados tan amplios como el de los editores de imagen, nuestro principal foco debe centrarse en la herramienta que mejor se adapte a nuestras necesidades y hábitos de uso. Existen opciones de escritorio y en línea que te ponen a disposición muchas posibilidades, sin embargo, elegir una dependerá de tus necesidades tanto en los resultados como en el tiempo que ocupa la tarea. Partiendo de ello, queremos presentarte una alternativa para quienes necesiten velocidad, es decir, subir o tomar una foto, aplicar un filtro rápido y descargarla.

Su nombre es Pixect y de forma gratuita te permitirá aplicar filtros rápidos a cualquier fotografía en cuestión de pocos segundos.

El editor más rápido para tus imágenes

Estamos en la época de la inmediatez y en ese sentido, todos los procesos que llevamos a cabo en smartphones y computadores son juzgados también en función al tiempo que toma su ejecución. La edición de imágenes no escapa de ello y por esa razón, procesos que pueden ser muy minuciosos y tomar tiempo, se han simplificado a un simple click. Un ejemplo de ello lo tenemos en la herramienta Pixect, que desde tu navegador, permitirá retocar cualquier foto que subas o tomes desde la webcam.

El proceso de uso de esta herramienta es realmente sencillo, para empezar ingresa al sitio web y te recibirá un mensaje con las características de la aplicación y el botón “Comenzar ahora”. Al clickearlo, el sistema preguntará si quieres subir una foto o tomarla desde la webcam. Para tomar esta última opción, tendrás que conceder los permisos de acceso necesarios.

Una vez cargada la imagen, estarás en el área de trabajo y en la parte inferior izquierda encontrarás la opción para aplicar filtros. Al hacer click, aparecerán una serie de opciones que podrás ir probando a través de la vista previa con solo hacer click. Cuando estés satisfecho puedes guardar la fotografía y descargarla en tu disco. De esta manera, podrás editar tus imágenes en solo un par de pasos y de la forma más sencilla posible.

Para probar Pixect, sigue este enlace.