Un año después del estreno de ‘Turn Up Charlie’ –la serie sitcom de Idris Elba–, aparentemente Netflix ha decidido cancelar el show que tan solo cuenta con una sola temporada. Hasta el momento la plataforma no ha confirmado nada oficialmente pero no nos extrañaría que sea verdad.

Antes de comentar el posible porqué de la cancelación, les contamos brevemente que ‘Turn Up Charlie’ se estrenó el 15 de marzo del año pasado y nos mostró a un Elba completamente fuera de su zona de confort, ya que lo sacaba de sus roles de acción y ficción para presentarlo en el género de la comedia.

Si bien hasta el propio Elba admitió que no era lo que acostumbraba a hacer, el actor participó como escritor del programa que se enfocaba en el resurgimiento de un DJ retirado mientras trabajaba como niñera de la hija de su famoso mejor amigo.

¿Cancelada por agenda o por resultados?

Aunque Netflix no ha confirmado o negado la noticia, no nos extrañaría que esta fuera cierta, ya que la plataforma se ha ganado la fama de cancelar programas antes de su segunda temporada, sobre todo si estos no generan los números esperados ni el retorno de inversión planificado.

Por otro lado, se sospecha que el motivo detrás de la cancelación de la serie es la agenda del actor –que además anunció a principios de la cuarentena estar contagiado de coronavirus–, sobre todo porque al activarse las actividades deberá asumir otros roles como el ya anunciado para ‘The Suicide Squad’.

Por los momentos, los rumores se mantienen completamente ciertos pero se está en espera de la declaración oficial. Mientras tanto, Elba estará participando en otro original de la plataforma titulado ‘The Harder They Fall’ que estaba planificado para este 2020 pero su producción se ha retrasado por la pandemia del COVID-19.