El encierro puede afectarnos de muchas maneras y aunque las reacciones en cada persona son distintas, en algún momento todos necesitamos un escape. La cuarentena nos ha llevado a buscar diversas alternativas que nos ayuden a sobrellevar el confinamiento y las opciones son tan diversas como una videollamada con amigos o dar un paseo virtual con MapCrunch. En ese sentido, queremos alimentar esa lista de alternativas con un sitio web con el que hemos dado recientemente y que resulta muy interesante para lo que estamos viviendo.

Su nombre es Drive & Listen y te permitirá dar paseos virtuales en carro por diversas ciudades alrededor del mundo, mientras que escuchas la radio local.

Da una vuelta conduciendo por el mundo

Dar un paseo conduciendo por la ciudad es una actividad que realmente puede despejar la mente y distraernos un poco, sin embargo, en estos momentos no resulta posible, al menos tal y como lo imaginamos. Por ello, Drive & Listen nos ha parecido una alternativa muy interesante que puede equipararse a las visitas a museos virtuales o a las caminatas con la tecnología Street View. Se trata de un sitio web que incorpora videos desde un vehículo en primera persona, conduciendo por diversas ciudades del mundo.

Expansión de las ciudades crea nuevos nichos ecológicos para enfermedades infecciosas

Lo que resulta más interesante de Drive & Listen es que para hacer la experiencia más real, brinda acceso a las radios locales de cada ciudad. En ese sentido, si quieres dar un paseo y conocer alguna ciudad del mundo, solo basta con ingresar a la web, seleccionar la ciudad y definir la velocidad de reproducción.

El sitio muestra grabaciones reales de ciudades como Berlín, Munich, Nueva York, San Francisco, Moscú, Tokyo y muchas más. Asimismo, podrás escuchar lo que suena en la radio de cada ciudad, por lo que experiencia podría ser bastante inmersiva.

Si te gustan los paseos virtuales y quieres distraerte de una forma diferente, seguramente Drive & Listen te enganchará de inmediato.

Visítalo desde este enlace.

Más en TekCrispy