Después del resultado con la primera versión de su smartphone plegable, Samsung está pensando en la versión renovada del Samsung Galaxy Fold 2, un terminal con pantalla plegable y según una filtración reciente contará con mejoras a nivel de cámara.

El filtrador Ross Young, del sitio DesplayDearch, ha sido el encargado de revelar los nuevos detalles de la cámara del Samsung Galaxy Fold 2, el próximo smartphone plegable de la cámara, dimensiones y otras funciones develadas por fuentes cercanas, señala el leaker.

De acuerdo con Ross Young, la cámara del Samsung Galaxy Fold 2 será mucho mejor que la del modelo lanzado el año pasado, pues se trata de una cámara trasera triple con lentes de 12, 16 y 64 MP respectivamente, y contará con una estabilización óptica de imagen dual para capturas con poca iluminación.

Galaxy Fold 2, lo mejor de dos mundos

De acuerdo filtraciones anteriores, el nuevo Galaxy Fold 2 contará con mejoras a nivel de pantalla, ya que Samsung está desarrollando una nueva tecnología que combina lo mejor de la pantalla Ultra-Thing de su Samsung Galaxy Z Flip con lo mejor de la pantalla del Samsung Galaxy Fold, es decir una cobertura de Polymide.

Una pantalla con la rigidez necesaria del Ultra-glass del Galaxy Z Flip y la flexibilidad del material de plástico de la pantalla del Samsung Galaxy Fold 1, de 7.59 pulgadas y 120Hz de actualización y una resolución de 2213 x 1689. Por su parte, la pantalla frontal de 6.23 pulgadas, posee una frecuencia de actualización de pantalla de 60Hz con resolución de 2267×819.

Además, se especula que el nuevo smartphone plegable de Samsung contará con soporte para S-pen, y llegará con vidrio ultradelgado, lo que permitirá una pantalla mucho más delgada y con menos posibilidades de tener arrugas.

Se filtra nuevo diseño de Gmail antes de su lanzamiento

Se espera que el nuevo terminal plegable de la marca esté disponible en colores azul, dorado, plateado y rosa. Los detalles de la cámara de selfie aún no han sido revelados.

Según los rumores, Samsung podría estar lanzando el Galaxy Fold 2 al mercado durante los meses de julio y agosto de este año, junto con el Galaxy Note 20.

Más en TekCrispy