HBO Max se hizo con los derechos de ‘An American Pickle‘ de Sony, para así llevar la comedia de Seth Rogen a estrenarse en su plataforma este mismo verano. Tal como lo comentó el estudio el lunes, 27 de abril, sorprendiendo a los fanáticos de Rogen, ya que esta esperaba su estreno en cines para agosto de este año.

Se trata de una acertada decisión de Sony, ya que ‘An American Pickle‘ apuntaba a un buen lanzamiento, al menos antes de que la situación del coronavirus modificara la industria. Nos referimos a los múltiples éxitos de taquilla retrasados, por lo que era casi imposible que la comedia de Rogen sobreviviera entre tantos competidores.

Esto llevó a Sony a considerar la oferta de HBO, por lo que ahora estrenará en su plataforma este mismo verano, mientras que el gigante del entretenimiento obtuvo una buena remuneración por parte del estudio. Si bien tanto Rogen como el equipo de ‘An American Pickle‘ esperaban un estreno en cines, estos son conscientes de que se trata de la mejor decisión por parte de la compañía.

Debido a que la plataforma garantizará un puñado de espectadores para ‘An American Pickle‘, algo que sería difícil de conseguir con tantos estrenos retrasados a finales de año. Entre estos encontramos a ‘Wonder Woman 1984‘, ‘A Quiet Place II‘, ‘No Time to Die‘, ‘Top Gun: Maverick‘ y ‘Black Widow‘ con un retraso indefinido para finales de este año.

No podría estar más emocionado de asociarme con HBO Max para lanzar esta película. Trabajamos muy duro y pusimos todo lo que pudimos en esta historia. Estamos muy orgullosos del resultado final y no podemos esperar a que la gente lo vea.

Así lo comenta Rogen (Vía Collider), quien se muestra igualmente emocionado por su llegada a la plataforma de transmisión y solamente queda esperar más información por parte del estudio. De momento, ‘An American Pickle‘ no cuenta con fecha específica, pero sabemos que estrenará en HBO Max este mismo verano.