Showtime sorprende a la audiencia con el anuncio de un estreno gratuito en YouTube de la serie spin-off ‘Penny Dreadful: City of Angels’ antes de su lanzamiento el 26 de abril.

Como forma de entretenimiento para su audiencia, y sin duda alguna como un evento que nadie se esperaba, Showtime decidió liberar una muestra de la serie derivada del éxito que fue ‘Penny Dreadful’, por lo que quienes no puedan costear el servicio pueden ingresar hoy a YouTube y ver el nuevo proyecto antes que todo el mundo.

Aunque nos gustaría decirles que toda la serie está disponible gratis en YouTube, por los momentos Showtime solo ha liberado el primer episodio de muchos. A estas alturas se desconoce si la compañía tendrá intensiones de seguir con esta estrategia durante la cuarentena, pero por lo menos revelar el primer capítulo les sirve de cebada para intentar pescar nuevos peces suscriptores.

‘Penny Dreadful: City of Angels’ nos presenta a un Los Ángeles de 1938, donde ocurre un terrible asesinato. El detective Tiago Vega (Daniel Zovatto) y su compañero Lewis Michener (Nathan Lane) tendrán la tarea de descubrir qué ocurrió mientras que deben enfrentarse a sus problemas personales que no son “de este mundo”.

Los 10 capítulos de esta primera temporada de la serie spin off llegarán oficialmente el próximo domingo para los usuarios de Showtime, por lo que si al ver el capítulo gratis les llama la atención la trama, tendrán dos días para unirse al servicio independiente y no perderse de ningún detalle.

Creemos que esta estrategia de Showtime está definitivamente destinada al ganar nuevos suscriptores; sobre todo antes de que los usuarios decidan gastar su dinero en plataformas como Disney Plus o la más reciente HBO Max –que estará disponible el 27 de mayo–.