El escritor y director coreano Yeon Sang-ho continuará con su asociación con Netflix para dirigir una nueva serie de terror de la plataforma titulada ‘Hellbound’.

De acuerdo a las fuentes, el director del éxito de acción de zombies ‘Train to Busan’ (2016) tomará el mando de la dirección de este nuevo proyecto de terror de la plataforma streaming y colaborará con el ilustrador Choi Gyu-seok –quien se encargará del guion de la producción–.

‘Hellbound’ está programado para ser producido por el estudio de origen coreano Lezhin Studio y se basará en el webtoon del mismo origen titulado ‘Hell’.

La trama de la serie se centra en la sobrevivencia al caos social, mientras que un grupo de seres sobrenaturales aparecen en la escena y condenan a todos los seres humanos a sucumbir ante el Infierno.

Sin embargo, mientras algunos podrían pensar que todo está mal, existe un grupo religioso que considera a estos seres como una voluntad de “lo divino”.

No existen más detalles, por los momentos de la producción, como por ejemplo de su reparto o de su fecha de estreno.

Es comprensible que no existan tantos datos sobre la serie, ya que si bien Netflix sigue con sus planes –cerrando y acordando contratos– debemos recordar que seguimos en distanciamiento social, lo que quiere decir que por ahora nadie puede salir de sus casas para reunirse en grupos de gran número de personas.

Esperamos que pronto tanto Netflix como Sang-ho puedan emitir declaraciones oficiales sobre la serie, así como esperamos que más temprano que tarde la cuarentena preventiva llegue a su final para que grandes proyectos como este puedan iniciar sus etapas de pre producción y hasta de grabaciones en sets.