Para nadie es un secreto que los tiempos que estamos viviendo actualmente son muy confusos para muchos. Sobre todo en lo que respecta a entender qué es el coronavirus y la debida información con respecto a la pandemia.

Entendiendo la situación, Netflix ha decidido colaborar con la angustia y el desconocimiento de la mejor forma que sabe hacerlo: estrenando contenido que no solo sea interesante de ver sino fácil de digerir para sus suscriptores.

Bajo la producción original de la compañía titulada ‘Explained’, la plataforma estrenará una serie limitada, a modo de documental, para brindar conocimiento sobre la actual pandemia del coronavirus y educar a las personas que se encuentran cumpliendo con la cuarentena preventiva.

Quienes sean seguidores de los documentales de Netflix conocerán ‘Explained’, un formato de docuserie mediante el cual la plataforma brinda información de valor a sus suscriptores sobre temas tan comunes como el sexo, pasando por las drogas y ahora llegando al COVID-19.

Vamos a hablar del coronavirus

‘Coronavirus, Explained’ se estrenará el próximo 26 de abril y nos presentará información de valor por parte de un panel de expertos en enfermedades infecciosas y de la salud pública, así como también estará Bill Gates –quien se encuentra actualmente financiando investigaciones para dar con la posible vacuna–.

Por su parte, el ganador al Óscar J.K. Simmons se encargará de narrar el nuevo documental que, con suerte, le aportará conocimiento clave sobre el tema sobre todo a las generaciones más jóvenes que se la pasan en modo “Netflix and chill” durante esta cuarentena.

Además de ofrecer información sobre la enfermedad, en ‘Coronavirus, Explained’ también podremos conocer la verdad de algunos mitos que rodean a la pandemia, sobre todo acerca de su propagación.

Asimismo en el documental se ofrecerán algunas “luces” sobre cómo se podría “salir” de una situación como esta, lo que quizás le aporte calma a la ansiedad de muchos que no ven el día para salir de sus casas.