Las medidas de confinamiento han afectado a toda la población, pero especialmente y mucho más a aquellos amantes de los paseos y las actividades outdoor. Las videollamadas y las opciones para reunirse a ver películas online con amigos han logrado mitigar un poco las necesidades de comunicación, sin embargo, no responden a aquellos que quieren salir a caminar por ahí. No obstante, la tecnología Street View brinda una posibilidad de paseo virtual que valdría la pena probar y de ello se ha aprovechado el sitio web que te presentaremos a continuación.

Se trata de MapCrunch, un sitio web que a través de la tecnología Street View te llevará en un paseo virtual por hermosos lugares alrededor del mundo, sin necesidad de salir de casa.

Da un paseo sin salir de casa

Caminar y conocer lugares es una actividad que muchas personas echan en falta tras las medidas de cuarentena tomadas a partir de la pandemia de COVID-19. Esto ha traído como consecuencia que debamos apoyarnos en opciones virtuales para intentar cubrir esta necesidad y un ejemplo de ello lo tenemos en las visitas a museos desde internet. Por ello, MapCrunch se presenta como una excelente alternativa para quienes busquen ver un poco más del mundo exterior sin incumplir las normas de confinamiento.

Desescalapp, un servicio que ayudará a los españoles a entender el proceso de desescalada

Se trata de un sitio web en el que podrás visitar lugares aleatorios alrededor del mundo, con bonitos paisajes por donde podrás comenzar a desplazarte desde el computador.

El uso de MapCrunch es realmente simple y podrás dar un paseo por todos sus lugares aleatorios sin necesidad de pasar por procesos de registro, ni requisitos adicionales. Para comenzar, solo debes dirigirte al sitio siguiendo el enlace al final de este artículo y de inmediato estarás en algún lugar del mundo con la posibilidad de dar un paseo virtual. Si quieres cambiar de sitio, solo deberás hacer click en el botón “Go” y cambiarás inmediatamente.

De esta manera, podrás conocer muchos lugares en todos los continentes y distraerte durante un largo rato sin necesidad de salir de casa.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy