Paramount Networks fija nuevo día y hora para la tercera temporada de su serie ‘Yellowstone’, la cual se estrenará en junio, específicamente el Día del Padre.

‘Yellowstone’ queda asignada a los espacios de los domingos por la noche, empezando el día 21 de junio. Anteriormente, el drama de Kevin Costner se transmitía los días miércoles, por lo que pasarla al último día del fin de semana es un gran cambio.

Quienes quieran ponerse al día para disfrutar de la tercera parte deben saber que Paramount Network planea repetir la primera temporada de la serie durante el Día de la Madre, es decir el próximo 10 de mayo. Asimismo, aseguraron que ese día estrenarán un adelanto de lo que serán los nuevos episodios.

Para esta nueva temporada, Josh Holloway (‘Lost’) se une a la serie para interpretar a Roarke Morris, un administrador de fondos de cobertura que llega a Montana con planes muy ambiciosos sobre la familia Dutton; mientras que Costner regresa para hacer de John Dutton, el gerente del rancho contiguo más grande de los Estados Unidos.

De la misma forma, vuelven al elenco: Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White, Forrie Smith, Denim Richards y Gil Birmingham.

El drama de Costner sigue siendo uno de los grandes para Paramount Network, contando con buen número de críticas y grandes visualizaciones. En el verano pasado fue la serie con guion número uno de la temporada transmitida por cable en las edades de entre 18 y 49 años, y 25 y 54 años. También es la serie con guion más vista de la compañía.

Con razón la producción va por su tercera temporada y hasta el momento no se ha notificado que este sea el final, por lo que es una buena opción para aprovechar de ver en la cuarentena y así no perderse de nada en junio.